EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sesión regenerativa celebrada está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión regenerativa sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón, el día de ayer, en el empate cosechado ante el Real Valladolid, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga 1/2/3, para el resto del equipo la sesión es más larga e intensa.

Hay los habituales golpes y sobrecargas que deja la disputa de un partido, pero ninguna lesión más allá de la sufrida por Sergio Álvarez durante el calentamiento previo al inicio del juego. Los Servicios Médicos dan por hecho que sufre una rotura fibrilar en el gemelo derecho. Asumido que es baja segura para la próxima jornada, cuando el Sporting recibirá el domingo al Cádiz en El Molinón, se esperarán al menos 24 horas para someterle a una resonancia magnética que permita concretar lo más posible el alcance de la lesión. Se quiere esperar para que el edema de la rotura pueda ir retirándose y las imágenes radiológicas puedan ser lo más nítidas posible.

La jornada será mañana de descanso para los rojiblancos, que volverán a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 en Mareo para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijneses se enfrentarán al Cadiz, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)