sábado, 11 de noviembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses se enfrentaran al Real Valladolid, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga 1/2/3.

No tiene sancionados el equipo gijonés. Son baja médica Lora y Álex López. Paco Herrera ha convocado a los 20 jugadores profesionales que tiene disponibles, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del partido. Integran la relación Whalley, Diego Mariño, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera.

Los convocados han sido citados en El Molinón a las 12.45 horas con vistas a subir a Mareo, donde aguardarán la hora del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario