EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento, celebrada a puerta cerrada, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses reciben, en el estadio municipal del Molinón, al Real Valladolid, encuentro correspondiente a la jornada número 14 de la Liga 1/2/3.

Los rojiblancos comenzaron el trabajo con una charla técnica, a la que siguió una sesión de gimnasio y finalmente, ya sobre el césped, estrategia y táctica. Inicialmente estaba previsto que la sesión se llevara a cabo en El Molinón, pero dada la meteorología de esta semana, se decidió preservar el terreno de juego con vistas al partido de este próximo domingo ante el Valladolid.

Paco Herrera no tiene sancionados, aunque sí las bajas por lesión de Lora y Álex López. Tras el entrenamiento que volverá a tener lugar mañana a las 10.30 horas en la escuela de fútbol de Mareo pero a diferencia de la de hoy será en jornada de puertas abiertas, el técnico rojiblanco dará a conocer la lista de convocados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION