EL DIA A DIA DEL SPORTING

Xandao controla un balón ante Pablo Pérez en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10: 30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un nuevo entrenamiento del equipo rojiblanco desarrollada en jornada de puertas abiertas y en el que hay una gran exigencia física para seguir preparando el encuentro del próximo sabado 4 de Noviembre, a las 20:30, en la que los sportinguistas visitarán al Club de Fútbol de Reus, en el Estadi Municipal de Reus, partido correspondiente a la jornada número 13 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad de la sesión fue la ausencia en la misma del defensa brasileño, Xandao debido a una contractura muscular en el adductor de su pierna izquierda. Los Servicios Médicos del club le someten a tratamiento y fisioterapia. Es duda con vistas a poder competir este fin de semana, son bajas seguras Lora y Álex López, que siguen en periodo de recuperación.

Paco Herrera quiere que su equipo mantenga la velocidad de crucero. Con un partido en Reus y dos seguidos luego en casa, ante el Valladolid y Cádiz, respectivamente. No quiere dejar de sumar, cuando parece asumido que todo pasa por la sobriedad defensiva que pueda ofrecer el cuadro rojiblanco a la que poder sumar luego la pegada que ofrece su ataque. Se trata de mantenerle el pulso a la competición.

Para mañana jueves, el balón y su orden serán los que asuman el protagonismo de una jornada de entrenamiento, que se desarrollará a puerta cerrada, y que está programada para las 10:30, y que se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo.

El viernes Paco Herrera dará a conocer la lista de convocados y el equipo viajará a Reus. Lo hará por la tarde en vuelo regular, con salida prevista desde el Aeropuerto de Asturias hacia el de Barcelona a las 19.05 horas, con vistas a llegar a cenar en torno a las diez y media de la noche al hotel NH Ciudad de Reus, donde se alojará esa noche la expedición gijonesa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES