DIEGO MARIÑO CONSIDERA FUNDAMENTAL EL ENCUENTRO ANTE EL REAL VALLADOLID, YA QUE ES UN RIVAL DIRECTO

Diego Mariño hablando con los medios de comunicación
Diego Mariño está ya recuperado del fuerte golpe que recibió en su tobillo izquierdo en Reus. Reconoció en la sala de prensa de Mareo que se asustó tras la entrada que le hizo el delantero del cuadro tarraconense: “Se tiró con todo y me pilló con el pie totalmente apoyado”. El portero sportinguista notó un “crujido” y se temió lo peor. “No quería ni mirarlo, luego se hinchó y me dolió, aunque luego fue remitiendo la intensidad”, añadió.

Hoy ya se entrenó con total normalidad. Se encuentra a disposición para el partido del domingo ante el Valladolid, uno de sus antiguos equipos, al que recuerda con mucho cariño, “si bien hace tiempo ya de aquello” y lo que ahora quiere es “ganar el encuentro”.

Espera poder sumar los tres puntos, porque “venimos de perder y los necesitamos para seguir arriba”. Además, no tiene duda alguna de que el Valladolid es un rival directo, que “tiene muy buenos jugadores y al Pichichi de la categoría”.

De Mata señaló que “es un futbolista muy listo, que se mueve muy bien; tendremos que estar atentos, pero sin volvernos locos”.

El de este domingo será el primero de los dos partidos seguidos que tiene el Sporting en casa (el segundo será ante el Cádiz). Expuso que “se trata de dos rivales importantes” e insistió en la importancia de jugar como locales, porque “el objetivo pasa por El Molinón”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION