DAVID BARRAL, DELANTERO DEL CADIZ, AFIRMA QUE VISITAR EL MOLINON ES MUY ESPECIAL

David Barral en rueda de prensa previa al Sporting
David Barral ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El isleño comenzaba respondiendo a su estado personal: "Ya estoy al cien por cien y con muchas ganas de volver. A principios de temporada las cosas salieron muy bien y confío en que eso regrese. Llevo tiempo sin marcar pero sé que llegará muy pronto".

A nivel de grupo, confía en volver a encontrar su mejor versión: "Estamos centrados en volver a la zona tranquila de la clasificación. Hemos vuelto a coger un buen camino y espero aportar mi granito de arena"

Recordaba que las ocho semanas sin ganar han sido complicadas: "Tuvimos un bajón que ya hemos reconducido, se ha encontrado un momento de forma extraordinario en las dos últimas jornadas".

Hablando de la visita al Sporting, no esconde que para él será diferente: "Es un partido muy importante para nosotros y para mí es especial. Las seis temporadas que estuve allí fueron muy bonitas. Era un partido marcado en el calendario para mí". Pero sólo piensa en la victoria: "Es el fin de semana perfecto para redondear tres jornadas con pleno de victorias ante un claro candidato ante el ascenso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION