lunes, 6 de noviembre de 2017

C.D.LEALTAD, 2- SPORTING B, 3 (FINALIZADO)

Once inicial del Sporting B, ayer, en Les Caleyes
El filial visitaba Les Caleyes y lograba una victoria de mérito que cierra una semana fantástica logrando siete puntos sobre nueve posibles. El partido comenzó con un susto para los intereses rojiblancos. Una cesión de Juan Rodríguez quedó corta y Jorge estuvo a punto de aprovecharlo para adelantar al CD Lealtad. Los locales seguían creando peligro a base de balones largos y Jorge no pudo aprovechar para conectar el disparo que acabó en las manos de Dani Martín. El Sporting B comenzó a asentarse en el terreno de juego y llegó el primer córner para los rojiblancos, el saque de Víctor Ruíz lo remató Pablo Fernández para hacer el 0-1. El CD Lealtad seguía creando ocasiones pero sin peligro para la portería rojiblanca. Los de José Alberto creían en sus oportunidades y un balón en profundidad para Pablo terminó en falta que aprovechó Víctor Ruíz. La ejecución perfecta puso el 0-2 en el marcador.

La segunda parte seguía la misma línea de juego y en la primera jugada, Claudio controló el balón en el área asistiendo a Cayarga que acabó siendo derribado aunque el árbitro no decretó penalti. El CD Lealtad acortó distancia en el minuto 68 con gol de Montero tras un penalti dudoso de Nacho Méndez. Los jugadores de refresco como Traver, Nacho y Bertín dieron otro aire al equipo en los últimos minutos de encuentro y gracias a un centro medido de Nacho, Claudio Medina firmó un remate de cabeza perfecto para sentenciar el partido. Pese a ese gol, los de Villaviciosa consiguieron acortar distancias con otro gol de Montero tras un rechace del palo.

Al finalizar el choque, José Alberto, entrenador del Sporting B, pasó por la sala de prensa y destacó que ha sido un partido trabajado donde los jugadores estuvieron espectaculares y añadió la dificultad de jugar contra el CD Lealtad y que pocos equipos serán capaces de marcar 3 goles en Les Caleyes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario