ALEX BERGANTIÑOS SE MUESTRA FELIZ POR EL BUEN MOMENTO DEL SPORTING

Alex Bergantiños golpea el balón ante sus compañeros
Una vez concluida la sesión matinal celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, ha llegado el momento de que Alex Bergantiños pasará por la sala de prensa para mostrar su alegria por el “buen momento del equipo”, a lo que añade también su satisfacción en el aspecto personal. Argumenta que sabía que “me costaría de inicio, además de que el ritmo en Segunda es diferente”. No obstante, dice que “ya he cogido la chispa, la que siempre me permitió competir”.
 
Destaca que nota cada vez más identificada a la afición con el equipo, un binomio que le parece muy importante. Entiende que “es normal que nos exija; lo malo es que no fuera así: eso es porque cree que podemos ser capaces”.

Le da relativo valor al término de “jugar bonito”, porque en esta categoría de lo que se trata es de “ser competitivos”. Considera que el equipo está en una buena evolución. Asimismo, destaca un aspecto clave en esta dinámica: “Se trata de presionar y recuperar arriba”.

Se encuentra cómodo en Gijón desde el primer día, porque “aquí la gente es cercana y acogedora, muy parecida a la de mi tierra, Galicia”.

En cuanto al Reus, le ve en un buen momento. No cree que pueda ser comparable la eliminatoria de Copa con el partido que ahora llega de Liga, y califica su campo de “complicado”, aunque añade que “nosotros hemos logrado subir el nivel fuera de casa”.

Entiende que la temporada está marcada por la igualdad y por lo complicado que resulta ganar como visitante, pero considera que el Sporting está haciéndolo bien, que está ya bien situado, y que “en esta carrera de fondo se trata de llegar para poder disputar el tramo final, para el que tenemos una plantilla amplia para poder afrontarlo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)