martes, 17 de octubre de 2017

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL RAYO VALLECANO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DE LA LIGA 1/2/3

Se aproxima una nueva jornada de La Liga 1|2|3 para el Sporting, en este caso la número 11, en la que se desplazará a Vallecas para jugar el próximo domingo día 22 de octubre a las 6 de la tarde contra el Rayo Vallecano. Las entradas para acceder al campo, el Estadio de Vallecas, costarán 20 y 30 euros y se pondrán a la venta hoy martes 17 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

Como es habitual ya, los abonados tendrán preferencia. Al igual que para los últimos desplazamientos, solo se podrán retirar 2 entradas por abonado y solo se podrán presentar 2 carnets por persona, por lo que llegado este caso, prodrán retirarse un máximo de 4 localidades. Además, las entradas son nominativas por lo que será necesario ofrecer los datos de las personas que vayan a usar las entradas. 

Los horarios de las taquillas de El Molinón serán los habituales (información en la imagen).

Reparto de entradas: De las 810 entradas que envía el Rayo Vallecano, el Club sacará a la venta 530 (190 a 20 euros y 340 a 30 euros), reservando 250 para las asociaciones de Peñas y 30 para compromisos con patrocinadores del Club

No hay comentarios :

Publicar un comentario