miércoles, 25 de octubre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RAMIS, ENTRENADOR DEL ALMERIA, RECUPERA EFECTIVOS PARA EL PARTIDO DEL SABADO ANTE EL SPORTING

Los jugadores de la Agrupación Deportiva Almería con su entrenador, Ramis, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el anexo del Estadio de los juegos del Mediterraneo para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:00, en la que los andaluces visitarán al Real Sporting de Gijón, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga 1/2/3.

Ramis va recuperando efectivos a pesar de que irá a Gijón con lo justo. Ya se han incorporado al grupo los centrales Jorge Morcillo y Lucien Owona. Cabe destacar que el capitán se perdió por lesión el partido contra el Reus, pero el sábado estará en El Molinón. Tino Costa, José Verza, Nauzet Alemán y Pablo Caballero continúan en la sala médica. Hicham hace ejercicios con el grupo. Del filial han venido Batalla, Sofian, Callejón, Chema, Óscar y Corredera.

Para mañana jueves la sesión está programada para las 10:30, en el anexo del estadio del Mediterraneo. Ya el viernes el entrenamiento está fijado para la misma hora, y después iniciar el viaje a Gijón, vía Madrid, una vez finalizada la jornada de trabajo. Recordemos que los rojiblancos afrontarán la décimo segunda jornada de la competición el sábado, 28 de octubre, a las 20 horas en el El Molinón, donde le espera uno de los firmes candidatos al ascenso, el Sporting.

No hay comentarios :

Publicar un comentario