sábado, 21 de octubre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MICHEL, TECNICO DEL RAYO VALLECANO, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING DE MAÑANA A LAS 18:00

Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Miguel Angel Sánchez "Michel", a la cabeza estaban citados, a las 10:30, en el estadio de Vallecas para realizar el último entrenamiento de la semana, celebrado en jornada de puertas cerradas, previo al encuentro que mañana, a las 18:00, disputarán contra el Sporting de Gijón en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada número 11 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluida la sesión el técnico franjirojo ha dado la lista de convocados, en la que el principal protagonista fue Roberto Trashorras, el capitan vallecano, se ha quedado fuera de una lista por primera vez este año, el veterano jugador está teniendo un papel muy secundario esta campaña en el conjunto madrileño. Inició la temporada como titular durante las cinco primeras jornadas, pero en la sexta, frente a la Cultural, fue suplente, y en los últimos tres choques contra Valladolid, Almería y Reus se quedó en el banquillo sin jugar.

Además de Trashorras, también se han quedado fuera por decisión técnica respecto a la pasada jornada el central senegalés Abdoulaye Ba y el lateral derecho Ernesto Galán.

Por contra, entran en la lista el centrocampista Unai López, sancionado la pasada jornada, y el lateral izquierdo Sergio Akieme y el central Chechu Dorado.

Por decisión técnica siguen sin entrar el lateral izquierdo Razvan Rat y el delantero guineano Lass Bangoura, mientras que por lesión no está el delantero Javi Guerra.

La lista completa de 18 convocados del Rayo la forman los porteros Alberto García y Mario Fernández; los defensas Baiano, Emiliano Velázquez, Antonio Amaya, Chechu Dorado, Sergio Akieme y Alex Moreno; los centrocampistas Fran Beltrán, Unai López, Santi Comesaña, Francisco Cerro, Diego Aguirre y Adrián Embarba; y los delanteros Oscar Trejo, Alejandro 'Chori' Domínguez, Manucho y Raúl de Tomás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario