viernes, 27 de octubre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL ALMERIA, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Los delanteros Pablo Caballero e Hicham son las grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20 horas, frente al Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga 1|2|3. Los dos jugadores se han recuperado de sus respectivas dolencias y vuelven a estar a disposición de Ramis.

Recordemos que el argentino se lesionó ante el Valladolid y fue baja contra el Reus la pasada semana, mientras que el hispano-marroquí ha estado poco más de un mes en el dique seco.

Por el contrario, finalmente se ha quedado fuera Morcillo al persistir sus molestias. Con la ausencia del capitán son cinco las bajas que tiene el entrenador del conjunto almeriense, caso del propio Jorge Morcillo; Fidel, por sanción, y Verza, Tino Costa y Nauzet Alemán, por lesión. Alex Corredera, del filial, repite en la convocatoria ya que la primera plantilla está formada por veintidós futbolistas y hay diecisiete disponibles en estos momentos.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo, al que han vuelto después de varias semanas una vez que ya está asentada la hierba que fue resembrada. Tras la sesión los miembros de la expedición almeriense almorzaron en un restaurante de nuestra ciudad y seguidamente se trasladaron al aeropuerto para viajar en vuelo regular a Madrid. El Almería continúa el desplazamiento a Gijón por carretera en el autobús oficial del equipo.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Alex Corredera (28), Javi Álamo (11) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Caballero (20).

No hay comentarios :

Publicar un comentario