miércoles, 18 de octubre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LOS JUGADORES DEL RAYO VALLECANO CONFIAN EN MANTENER SU BUENA RACHA ANTE EL SPORTING

Entrenamiento del Rayo Vallecano está mañana
Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Miguel Angel Sánchez "Michel", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la ciudad deportiva de la entidad madrileña, en jornada de puertas abiertas para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, ante el Sporting de Gijón, en el estadio de Vallecas, encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1/2/3.

La sesión de entrenamiento tuvo como principal protagonista al jugador Diego Aguirre que  ha cumplido, el día de hoy, 27 años. Otra de las novedades fue la vuelta al trabajo normal de los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante el Reus, la jornada anterior, además el delantero Javi Guerra ya toca balón aunque sigue en fase de recuperación.

La plantilla vallecana intenta hacer un fortín de su campo, en el cual no pierde desde el 10 de Septiembre y acumula tres victorias consecutivas

Francisco Cerro, centrocampista argentino del Rayo, señaló que los nueve puntos logrados por su equipo hicieron que la pasada semana “haya sido perfecta, lo que nos ha permitido situarnos a la vanguardia de los puestos clasificatorios”. Con vistas a la próxima jornada añadió que “estamos muy ilusionados y ya esperamos al Sporting.

Para mañana la sesión, al igual que la de hoy, está programada para las 10:30 de la mañana en la ciudad deportiva que tiene la institución vallecana.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario