miércoles, 4 de octubre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL SEVILLA ATLETICO LLEGA AL MOLINON SIENDO EL UNICO EQUIPO QUE TODAVIA NO HA CONSEGUIDO NINGUNA VICTORIA EN LA LIGA 1/2/3

El Sevilla Atlético visita por primera vez el Molinón en partido oficial y lo hace en un momento complicado ya que el filial sevillista entrenado por Tevenet es el único equipo de la Liga 1/2/3 que todavía no ha consiguido ninguna victoria en está temporada por lo que es colista de la categoría de Plata.

El director deportivo sevillista, Oscar Arias,  ha analizado la situación del segundo equipo, ante los microfonos de Canal Sur Radio, quitando hierro al asunto y pidiendo paciencia, afirmando que: " El filial está en una categoría muy exigente por eso hay solo dos filiales. Jugamos con futbolistas muy jovenes que todavía están en proceso de adaptación".

Sobre el trabajo del técnico del filial, Luis García Tevenet, comentó que: "Confiamos plenamente en Tevenet y solo hay que tener paciencia, ya que la intención de mantener al filial sevillista en Segunda esta ahí siempre, lo que no vamos a hacer es hipotecar al equipo, sin olvidar que el filial está para surtir al primer equipo con jugadores de proyección. Es muy importante mantener la categoría pero no es la razón de ser de los filiales".

También paso por los microfonos el jugador cantabro Fede San Emeterio, centrocampista del Sevilla Atlético, señaló que “cada partido que no ganamos salimos más enchufados, aunque no estamos teniendo fortuna con el gol”. Con vistas al partido del sábado, el cántabro señaló que “fuera de casa estamos teniendo mejores resultados”. Destacó que “El Molinón es un escenario espectacular", así como que "jugaremos ante un equipo que viene Primera,de enfrentarse a los grandes”. Pregunto que “por qué no podemos pensar que sea el punto de inflexión para empezar a sumar de tres en tres”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario