martes, 24 de octubre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALMERIA DISFRUTA HOY DE DESCANSO Y MAÑANA EMPIEZA A PREPARAR EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING DEL SABADO

Los jugadores de la Unión Deportiva Almeria con su entrenador, Ramis, a la cabeza disfrutan, el día de hoy, de descanso, después de realizar, ayer lunes, un entrenamiento de recuperación después del partido disputado frente al Reus en la undecima jornada de la Liga 1|2|3, y volverán a los entrenamientos mañana, en una sesión programada para las 10:30, muy probablemente en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, una vez que la hierba de invierno ya se ha asentado tras la resiembra.

De esta manera el Almería regresará ya a su lugar habitual de entrenamiento, donde también se ejercitará el jueves y viernes. Este día la expedición almeriense pondrá rumbo a Gijón, vía Madrid, una vez finalizada la jornada de trabajo. Recordemos que los rojiblancos afrontarán la décimo segunda jornada de la competición el sábado, 28 de octubre, a las 20 horas en el El Molinón, donde le espera uno de los firmes candidatos al ascenso, el Sporting.

El técnico almeriense tiene las dudas de Owona, Nauzet Alemán y Pozo que concluyeron con molestias la pasada jornada, aunque se espera que sean recuperables para el sábado. El equipo tiene las bajas médicas de Tino Costa y Verza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario