EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una sesión de carácter regenerativo para los que más minutos jugaron ante el Sevilla Atlético. Se trata de hacer una buena recuperación física, dado que el martes hay nuevamente competición liguera, ante la Cultural, en el Reino de León, y prácticamente de seguido llegará el siguiente encuentro, el viernes ante el Huesca en El Molinón.

La única ausencia fue la del delantero uruguayo Michael Santos que sufrio en el encuentro de ayer fue el fuerte traumatismo que sufrió Santos en la salida del guardameta sevillista de su área, que se llevó por delante y volteó al futbolista rojiblanco. En la caída se golpeó la cara contra el césped. Tuvo que ser sustituido.

Como consecuencia de la conmoción que sufrió, los Servicios Médicos del club determinaron su traslado al Hospital de Cabueñes, adonde acudió el doctor Maestro para llevar a cabo un seguimiento de las pruebas a las que fue sometido. El escáner descartó una lesión de gravedad y permitió que pudiera ser derivado a su domicilio, donde se encuentra sometido a reposo. Su concurso para el partido del martes es dudoso.  

Para mañana el técnico sportinguista dispondrá una sesión de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo que empezará a las 10:30, después de la misma Paco Herrera dará su habitual rueda de prensa y dará la lista de convocados ya que está será la única sesión antés del siguiente encuentro del equipo gijones, que jugará el martes, a las 21:00, en el Estadio Municipal del Reino de León, ante la Cultural Leonesa correspondiente a la jornada número 9 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)