EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en el estadio municipal del Molinón, dónde recibirá al Sevilla Atlético, encuentro correspondiente a la jornada número 8 de la Liga 1/2/3.

El Sporting afronta el partido sin bajas médicas ni federativas. Paco Herrera ha convocado a los 22 jugadores que tiene disponibles. Tendrá que realizar cuatro descartes en los prolegomenos del encuentro ante el filial sevillista. Las novedades en la lista es la vuelta a la misma de Lora, ya plenamente recuperado, y Quintero, el cual el técnico sportinguista vuelve a contar con él, además se estrena en una lista Rachid, después de quedarse en el Sporting en el mercado veraniego.

Los elegidos son: Diego Mariño, Oscar Whalley, Xandao, Alex Bergantiños, Barba, Sergio Alvarez, Michael Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Alex López, Isma López, Scepovic, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Alex Pérez y Jordi Calavera.

El último precedente entre ambos conjuntos data de la temporada 2007/2008, que terminó con ascenso para los rojiblancos. El triunfo se quedó a orillas del Piles grancias a un 4-1 cuyos goles firmaron Bilic, Jorge y Kike Mateo (2). En los banquillos respectivos estaban Preciado y Jiménez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)