EL DIA A DIA DEL SPORTING

Rubén García y Pablo Pérez hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo en jornada de puertas abiertas para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, para recibir en el Molinón al Sevilla Atlético, encuentro correspondiente a la jornada número 8 de la Liga 1/2/3.

Según avanza la semana la intensidad de los entrenamientos va en aumento ya que Paco Herrera trata de conseguir que el equipo se reencuentre consigo mismo y de está manera volver a la senda de las victorias para no perder el hilo del ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español.

El técnico catalán del Sporting no tiene ninguna baja por sanción, y en el plano médico solo se encuentra el lateral derecho madrileño, Alberto Lora, continúa aumentando la carga de trabajo tras la elongación que sufrió, Dani Martín se ha tenido que quedar hoy en su domicilio por un proceso vírico. De otro lado, Álex López ha regresado a los entrenamientos tras haberse estrenado ayer como padre.

Para mañana jueves el cuerpo técnico del equipo gijones tiene programado una sesión de entrenamiento que comenzará a las 10:30, pero a diferencia de la de hoy, está tendrá lugar en el estadio municipal del Molinón, pero está vez será en jornada de puertas cerradas, para trabajar sobre todo la estrategía y la táctica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION