miércoles, 25 de octubre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Canella controla un balón en el entrenamiento de hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:00, contra la Unión Deportiva Almeria, en el estadio del Molinón, correspondiente a la jornada número 12 de la Liga 1/2/3.

El técnico sportinguista tiene el objetivo de que el equipo aumente sus buenas fases de juego y que adquiera la máxima regularidad a lo largo del partido, dando continuidad a sus mejores virtudes con el ánimo de consolidarse en la parte alta de la clasificación en una temporada que está llamada a ser tan larga como competida. El técnico ve que el equipo va a más.

Paco Herrera llamó a entrenarse a Andri Montero, lateral derecho del Sporting B, que se sumó a los ya habituales Nacho Méndez, Pedro Díaz y Dani Martín. No tiene sancionados, mientras que en el apartado médico son baja segura tanto Lora, con una rotura de fibras, como Álex López, con una lumbalgia aguda provocada por un problema ciático, por lo que están realizando ejercicios de recuperación al margén del grupo.

Para mañana el cuerpo técnico tiene programado una sesión de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo, para las 10:30, y que a diferencia de la de hoy se celebrará en jornada de puertas cerradas. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario