sábado, 14 de octubre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativo después del empate cosechado, en la tarde noche de ayer, ante la Sociedad Deportiva Huesca correspondiente a la jornada número 10 de la Liga 1/2/3, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón.

El técnico catalán está a la espera de recuperar efectivos. Álex López, que fue baja por una lumbalgia aguda esta pasada semana, todavía no se entrena y recibe tratamiento. Habrá que esperar también a comprobar la evolución de la elongación que sufre Canella y cuantificar la lesión de Lora, que será sometido a una prueba radiológica. En todos los casos, la próxima valoración nos llevará directamente al martes.

Debido al cansancio que supuso para varios jugadores haber disputado tres partidos en apenas seis días, sobre todo el disputado ayer ante el Huesca que no dejó ni lesionados ni sancionados. 

El domingo y lunes serán días de descanso para los sportinguistas, que regresarán a los entrenamientos el martes a las 10.30 horas, pensando ya en el siguiente envite, que les llevará a enfrentarse al Rayo en su campo de Vallecas, el próximo domingo 22 de Octubre a las 18:00 correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1/2/3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario