EL DIA A DIA DEL SPORTING

Paco Herrera se dirige a sus jugadores hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, vuelven hoy al trabajo después de disfrutar, el  día de ayer, de descanso. Las sesión estaba programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para empezar a preparar el encuentro ante el Sevilla Atlético, que se jugará en el estadio municipal del Molinón, el próximo sabado a las 16:00 en el estadio municipal del Molinón y que corresponde a la jornada número 8 de la Liga 1/2/3. Después de entrenar la plantilla rojiblanca comerá en las propias instalaciones rojiblancas.

El técnico sportinguista no tiene sancionados y además recupera al delantero de Ujo, Carlos Castro, tras los dos partidos de sanción que fue castigado en el partido de Copa ante el Numancia. Alberto Lora es el único jugador que todavía aparece en el parte médico gijones, pero ya se encuentra en la recta fínal de su recuperación por lo que se ira reincorporando poco a poco al trabajo del equipo, aunque su concurso para este fin de semana podría ser todavía prematuro. El mostoleño sufrió una elongación en sus isquiotibiales izquierdos.

Para mañana miercoles está programada una nueva sesión de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo, que empezará a las 10:30 y que se realizará en jornada de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)