domingo, 29 de octubre de 2017

BURGOS C.F., 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

Once titular del Sporting B está mañana en el Plantio
El Sporting B salió a El Plantío con Dani Martín, Adri Montoro, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Isma Cerro, Mateo Arellano, Berto González, Pablo Fernández y Álvaro Traver.

El filial sabía que se enfrentaba a un equipo complicado y que apenas había encajado goles en los que va de temporada. Con esa premisa, las primeras jugadas de peligro fueron de los rojiblancos con un remate de Traver de cabeza que tuvo que despejar Saizar y otro de Isma Cerro desde fuera del área que blocó el meta burgalés. Los de Patxi Salinas fueron encontrando su acomodo en el terreno de juego pero los acercamientos más peligrosos seguían siendo de los rojiblancos como una jugada de Berto González y Pablo Fernández que bloqueó la defensa. El Burgos CF también disfrutó de acercamientos pero sin puntería.

La segunda parte comenzó de manera diferente, el Burgos CF dispuso de una doble ocasión que Dani Martin desbarató de manera espectacular, 4 minutos después, Dani volvió a eregirse en protagonista con otra gran parada ante un remate de Abel Suárez. En el minuto 62, una jugada dentro del área terminaba con penalti a favor del Burgos CF que marcaba Adrián Hernández. En ese momento, José Alberto decidió mover el banquillo dando entrada a Claudio y Joel Sanabria y el paraguayo fue el protagonista de la jugada del empate tras luchar por un balón con un defensa que acabó cometiendo penalti. Isma Cerro recogió el balón y con un lanzamiento potente igualó el encuentro con el que se llegó al final del partido.

José Alberto en sala de prensa destacó que el partido fue bastante parejo y el punto fue justo para ambos equipos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario