BILBAO ATHLETIC, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

Una mañana fría y lluviosa recibió al Sporting B en la Ciudad Deportiva de Lezama. José Alberto comenzó el partido con Dani Martín, Adri Montoro, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Isma Cerro, Alberto Cayarga y Claudio Medina.

El partido comenzó con tira y afloja por parte de ambos equipos hasta que el filial sportinguista tomó el control del encuentro, creando superioridad en el centro del campo y aprovechando las subidas de los laterales para generar peligro en el área bilbaína. Los avisos de Isma Cerro y Cristian Salvador fueron el preámbulo del gol del Sporting B. Un córner botado por Alberto Cayarga al corazón del área fue aprovechado por Adri Montoro para rematar a las redes y conseguir su primer gol como rojiblanco. El dominio era notable y llegó el descanso con ventaja en el marcador para el cuadro dirigido por José Alberto.
La segunda parte tuvo otra dinámica y el Bilbao Athletic buscó la portería de Dani Martín con más insistencia y en el minuto 52, un contragolpe terminó con un disparo de Benito que tocó en Carlos Cordero que significó el empate en el marcador.

A partir de ahí, ambos equipos dispusieron de ocasiones para ponerse por delante pero el encuentro terminó con reparto de puntos.

Tras el encuentro, José Alberto destacó que el partido fue un duelo igualado e intenso en el que hubo alternativas para ambos equipos y que el resultado es justo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION