PEÑA SPORT F.C, 1- SPORTING B, 6 (FINALIZADO)

Peña Sport F.C.- Sporting B disputado el día de hoy
PEÑA SPORT - 1
Calvo, Sarriegi (Joni, min. 45), Eneko, Endika Galarza (Imanol, min. 62), Xiker, Ceberio, Valdo, Mario (Adrián Socorro, min. 45), Diego Lacruz y Fermín Úriz. 


SPORTING GIJÓN B- 6
Joel, Montoro, Rodríguez, Ruiz, Arellano, Cerro (Traver, min. 64), Salvador, Medina (Pablo, min. 61), Díaz (González, min. 85) y Cayarga.


COLEGIADO
 
Sr. David López, asistido por Ramírez y Luque. Comité catalán. Amonestó con amarilla por los locales a Valdo y Diego Lacruz. Expulsó con roja directa a Eneko (min. 86). Por los visitantes mostró amarilla a Montoro y Ruiz.

GOLES
0-1 m. 17 Cerro; 0-2 m.26 Cayarga; 0-3 m.65 Cerro; 1-3 m. 75 Valdo; 1-4 m. 87 Ruiz; 1-5 m.89 Cayarga; 1-6 m.90 Cayarga.


Con un césped irregular y una tarde soleada, el Peña Sport comenzó presionando para evitar que el filial pudiese combinar con tranquilidad. Los primeros minutos fueron de dominio local pero en el minuto 13 llegó el primer aviso del filial, un córner mal sacado provocó un contragolpe llevado por Cayarga y que el propio jugador finalizó con un disparo ajustado que estuvo cerca de acabar en gol.

En el minuto 17, Cayarga que estaba siendo una auténtica pesadilla para la defensa, se fue hacia adentro y asistió a Isma Cerro que con un disparo raso batió a Iñigo y puso el primer gol en el marcador.

En esos momentos, el Sporting B tenía el partido controlado y, en el minuto 26, Cayarga recogía un balón en la banda izquierda, regateaba a sus marcadores y su disparo ajustado al palo significaba el segundo gol.

La segunda parte siguió la tónica reinante con control total del juego por parte del Sporting B. José Alberto empezó a dar entrada a jugadores de refresco como Pablo Fernández que entró por Claudio Medina.

Seguidamente, Isma Cerro hizo el 0-3 tras un rechace y sentenció el partido con una volea imparable para Iñigo.

Los movimientos en el banquillo continuaban y, uno de los protagonistas del encuentro, Isma Cerro abandonó el terreno de juego por Álvaro Traver. En uno de los pocos acercamientos del conjunto local en la segunda parte, llegó el gol del honor transformado por Valdo, tras una posible falta sobre Christian Joel que el árbitro no señaló.

En el minuto 80 entró Bertín por Pedro y comenzó la locura de goles. El propio Bertín sufrió una entrada por parte de Eneko, que al ser el último jugador fue expulsado, que significó el cuarto gol tras un lanzamiento magistral de Víctor Ruíz.

Los navarros tiraron la toalla y los contragolpes eran demoledores y así llegaron el quinto y sexto gol de Cayarga y Bertín respectivamente.

Tras el encuentro, el técnico del filial, José Alberto compareció en sala de prensa donde destacó que el equipo ha sido justo ganador y ha hecho un partido muy serio en el que ha sido muy eficaz de cara a portería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION