viernes, 15 de septiembre de 2017

PACO HERRERA CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO CONTRA EL NUMANCIA

Una vez concluida la sesión de entrenamiento celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, Paco Herrera ha dado la lista de convocados para el encuentro  contra el Club Deportivo Numancia, que se jugará el próximo sabado, a las 20:30, en el campo municipal de Los Pajaritos.

No hay ninguna baja por sanción, y las únicas bajas son la de dos de los jugadores titulares habituales hasta la fecha: Diego Mariño y Alex Pérez, los cuales no pudieron entrenarse con normalidad a lo largo de toda la semana por problemas musculares de cuádriceps en sus respectivos muslos derecho e izquierdo. Tampoco han entrado en la convocatoria Rachid y Xandao.

El técnico catalán del Sporting ha convocado a 19 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer un descarte. La lista la formán: Whalley, Dani Martín, Alex Bergantiños, Federico Barba, Sergio Alvarez, Michael Santos, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Alex López, Isma López, Stefan Scepovic, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez y Jordi Calavera.

Los jugadores convocados comerán en las instalaciones de Mareo, para posteriormente partir en autocar hacía Soria, dónde llegarán al Hotel Alfonso VII, lugar dónde los rojiblancos montarán el cuartel general previo al encuentro de mañana en Los Pajaritos ante el Numancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario