jueves, 28 de septiembre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SON DUDA EN OSASUNA ARIDANE, CORIS Y QUIQUE PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Los jugadores del Club Atlético Osasuna con su entrenador, Diego Martínez, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en las instalaciones del Tajonar para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, contra el Real Sporting de Gijón en el campo del Sadar correspondiente a la jornada número 7 de la Liga 1/2/3.

La sesión matinal comenzo con una breve charla técnica, para después de 45 minutos saltar al campo de entrenamiento. El club panplonica tiene las dudas de Aridane, Coris y Quique, mientras que se encuentran pendientes del regreso de la Argentina de Mateo, tras solucionar su permiso de trabajo.

Además el lateral osasunista Clrec manifestó que “el del domingo es un partido ante un equipo de arriba, en casa y en domingo; un partido bonito que nos exigirá y nos pondrá a prueba para medir realmente nuestro nivel esta temporada, que está mejorado”. Considera que ganar al Sporting sería un importante paso adelante, porque “cuando ganas a rivales importantes das un golpe sobre la mesa diciendo que estás aquí para conseguir el objetivo, que eres más fuertes que ellos: avisas a toda LaLiga de que quieres estar ahí”. Espera  “un Sporting con mucha gente por dentro intentando hacer un partido complicado”.

Para mañana viernes la sesión está programada para las 10:00 en las instalaciones del club en el Tajonar, y la del sabado está programada para las 10:00, pero a diferencia con la de hoy y la de mañana, se celebrará en el estadio del Sadar a puerta cerrada. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario