LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: OSASUNA RECUPERA EFECTIVOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Lucas Torro es duda en Osasuna para el partido con el Sporting
Los jugadores del Club Atlético Osasuna con su entrenador, Diego Martínez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en las instalaciones del Tajonar, en una sesión de entrenamiento celebrada a puerta cerrada para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en el Sadar, dónde recibira la visita del Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga 1/2/3.

El técnico del equipo pamplonica tiene la duda de Lucas Torro, titular en los últimos cinco encuentros y pieza clave de la mejoría del equipo, por un proceso febril, el cual le ha dejado fuera de la sesión celebrada hoy en la mañana. Sin embargo, los servicios médicos de Osasuna tienen confianza en poder contar con el canterano del Real Madrid, ya que Quique y Corís, que no se ejercitaron el miércoles por el mismo motivo, si que lo hicieron ayer y hoy con total normalidad.

Según apunta la prensa navarra podría haber cambios en el conjunto rojillo a tenor de lo visto en el último entrenamiento, en el que Unai García ensayó con Aridane en el eje de la zaga. Las dudas en el centro del campo pasan por el estado físico de Torró con Arzura como alternativa para acompañar a Mérida. Mateo no parece probable en una de las bandas, tras su regreso ayer por la tarde de la Argentina. Coris o Kike Barja son los llamados a suplirle. En ataque, el ex-sportinguista David Rodríguez se postula para acompañar a Quique.

Mañana la sesión se celebrará en el estadio municipal del Sadar, en jornada de puertas cerradas, y después el técnico dará la lista de convocados para el partido ante el Sporting de la jornada 7 de la Liga 1/2/3. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION