LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL LORCA F.C. PROTAGONIZA UN VIAJE DE CINCO DIAS PARA LLEGAR A GIJON PARA ENFRENTARSE CON EL SPORTING EL PROXIMO SABADO

El Lorca Fútbol Club con su entrenador, Curro Torres, a la cabeza se entreno hoy en las instalaciones de Totana. El cuadro murciano tiene las bajas de: Adan Gurdiel, Onwu y Chumbi. 

El técnico del club murciano después del entrenamiento aprovecho para dar la lista de convocados, desplazando a Gijón a 20 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro ante el Sporting tendrá que hacer dos descartes. Los elegidos son: Pina, Pomares, Fran Cruz, Eugeni, C. Martínez, Tropi, Noguera, Nando, Dorronsoro, Bustos F., Holgersson, Sito, Manel M., Merentiel, Peña, Dani Ojeda, Adán, Javi Muñoz, Torgnascioli y José Carlos.

El Lorca protagonizará con motivo de su visita al Sporting un viaje de cinco días. Partirá a las ocho de la mañana de mañana jueves con destino a Madrid, donde se entrenará en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas. Pasado mañana viernes prosegurá hasta Gijón y por la tarde se entrenará en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION