lunes, 18 de septiembre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. NUMANCIA PIERDE A RIPA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING DE LA COPA DEL REY

Los jugadores del Club Deportivo Numancia con su entrenador, Jagoba Arrasate, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el instalaciones deportivas del club, situadas en los anexos al campo municipal de Los Pajaritos, preparando el encuentro de mañana, a las 20:00, en el Molinón, ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.

La única baja es la del lateral numantino Ripa, que después del choque con Jordi Calavera sufrio un golpe muy fuerte en el cuello, y su presencia está totalemente descartada, el defensa está ya recuperado del traumatismo cráneo-encefálico que sufrió en el partido liguero del sábado en Los Pajaritos. Por el contrario, su técnico Arrasate podrá contar tanto con Luis Valcarce como con Unai Elgezabal, recuperados de sus respectivas dolencias. 

Una vez concluida la sesión celebrada está mañana, el técnico vasco del equipo soriano, Jagoba Arrasate, ha convocado a 18 jugadores para el partido de mañana, ante el Sporting de Gijón, en el Molinón. La lista está formada por: Munir, Campos, Elgezabal, Dani Calvo, Manu, Escassi, Higinio, Nacho, Pere Milla, Luis Valcarce, Marrkel, Medina, Grego S, Guillermo, P. Valcarce, Larrea, Dani Nieto y Diamanka.

Los jugadores partirán hoy rumbo a Gijón, y volverán a Soria una vez haya terminado el encuentro de Copa del Rey.


No hay comentarios :

Publicar un comentario