jueves, 14 de septiembre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. NUMANCIA QUIERE APROVECHAR LA RACHA NEGATIVA DEL SPORTING EN LOS PAJARITOS

El Club Deportivo Numancia con su entrenador, Joseba Arrasate, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en los campos anexos a Los Pajaritos, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, contra el Sporting de Gijón en el campo municipal de Los Pajaritos, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga 1/2/3.

El cuadro castellano se ha mostrado intratable en los partidos que ha disputado esta temporada en casa. A ello añade el Diario de Soria en su edición de hoy que no es un campo que se le ha dado siempre bien al Sporting. De los diez enfrentamientos con los gijoneses como visitantes se desprenden dos triunfos y dos empate frente a las seis victorias locales.

El primer empate se dio en la jornada 36 de la temporada 2003-2004 (1-1). Sería posteriormente en una sexta jornada cuando el Sporting firmó su primera victoria (0-2) con Barral como goleador. No obstante, el Sporting ha puntuado en sus dos últimas visitas a Los Pajaritos, invirtiendo la inercia. En la campaña 2013-2014 se produjo la segunda igualada, sin goles, y en la siguiente, que fue la última visita rojiblanca, hubo victoria, con tantos de Guerrero y Juan Muñiz, tras el que había logrado previamente Sergi Enrich.

Mañana viernes el equipo numantino tiene programada una sesión de entrenamiento que se celebrará, a las 10:00, en el estadio de los Pajaritos a puerta cerrada, después de la misma Joseba Arrasate, técnico del Club Deportivo Numancia, dará a conocer la lista de convocados para el partido ante el Sporting.


No hay comentarios :

Publicar un comentario