viernes, 8 de septiembre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ANQUELA, ENTRENADOR DEL OVIEDO, RECUPERA A AARON ÑIGUEZ PARA EL DERBI

Los jugadores del Oviedo agradecen el apoyo hoy en el Tartiere
La primera plantilla del Real Oviedo ha completado esta mañana el último entrenamiento en el Carlos Tartiere antes del partido de mañana en El Molinón frente al Sporting.

Ha sido una sesión muy especial, en la que el equipo oviedista ha recibido el cariño y el calor de su afición, que ha llenado las gradas del Fondo Norte del estadio desde minutos antes del inicio del entrenamiento, animando durante toda la sesión a jugadores y cuerpo técnico, en un entrenamiento a puerta abierta que ha sido inolvidable para los jugadores del conjunto carbayón.

El entrenamiento consistió en diversos ejercicios y un partidillo. No participaron en el mismo ni Folch ni Cotugno, dos de los hombres que más minutos de juego acumulan. David Rocha se ejercitó con normalidad en una sesión en la que hubo 18 jugadores y en la que no estuvieron los lesionados Fabbrini, Varela, Mariga, Hidi, Johannesson, Viti y Cortina. Sí estuvo Aarón Ñiguez, que está disponible para el partido ante el Sporting, y a punta de ser titular en el once de anquela mañana en el derbi.

Se trata del último entrenamiento antes del partido de mañana, desde las 18:00 horas, en El Molinón, correspondiente a la Jornada 4 en LaLiga 123, en la que los carbayones llegán en la novena posición del campeonato y después de caer en la Copa del Rey, el pasado miercoles, contra el Numancia por cero goles a uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario