viernes, 1 de septiembre de 2017

JORDI CALAVERA SE ESTRENA EN LA CONVOCATORIA ROJIBLANCA PARA EL PARTIDO ANTE EL NASTIC

Una vez concluida la sesión de entrenamiento matutina celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, Paco Herrera, entrenador del Sporting, ha dado a conocer la lista de jugadores que viajarán hoy a Tarragona para la disputa del encuentro de mañana, en la que los gijoneses visitarán el Nou Estadi para enfrentarse al Nastic, encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la Liga 1/2/3.

Una lista llena de novedades ya que además del último fichaje del Sporting, Jodi Calavera, también formán parte de la misma el defensa central brasileño, Xandao, y el centrocampista gallego Alex López. Tampoco entra en la lista el canterano Nacho Méndez, por decisión técnica.

 El técnico catalán no tiene ningún jugador sancionado, y en el parte médico solo está el lateral derecho valenciano, Lillo, que se encuentra en la recta fínal de la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió.

La convocatoria está formada por 21 jugadores que son: Diego Mariño, Whalley, Xandao, Alex Bergantiños, Federico Barba, Sergio Alvarez, Michael Santos, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Alex López, Isma López, Stefan Scepovic, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Alex Pérez y Jordi Calavera.

Los jugadores elegidos viajarán hoy a Tarragona, en vuelo charter, una vez concluya el enfrentamiento de mañana, la plantilla sportinguista se quedará en tierras catalanas hasta disputar el encuentro correspondiente a la Copa del Rey, en la que los guajes de Paco se medirán al Reus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario