EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, están citados está mañana, a las 11:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber eliminado, el día de ayer, al Reus en el Campo Municipal de la entidad tarraconense, y haber llegado a Gijón de madrugada, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado en el Molinón, a las 18:00, en el que tendrá como ríval al Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada número 4 de  la Liga 1/2/3, lo que supondrá el derbi asturiano que hacía más de 14 años que no se disputaba.

La sesión está programada a puerta cerrada. El único jugador rojiblanco que está en el parte médico tras el partido frente al Reus es Pedro Díaz, con una posible afección viral. El técnico catalán del Sporting no tiene ningún jugador sancionado.

Posteriormente a las 12:30 comparecerá ante los medios de comunicación, Enrique Castro "Quini", responsable de Relaciones Institucionales del Sporting, en la sala de prensa de Mareo para dar la bienvenida a cuantos se preparan para vivir el derbi del que la entidad rojiblanca es anfitriona en El Molinón, ya sea viviéndolo en el mismo campo o desde la distancia.

Por último será el propio capitan rojiblanco, Roberto Canella quien comparezca en sala de prensa de las instalaciones rojiblancas.

El entrenamiento del viernes, último antes del encuentro ante el cuadro azul, será también a puerta cerrada y tendrá por escenario El Molinón, se celebrará a las 10:30. Al final del mismo la comparecencia corresponderá al entrenador, Paco Herrera, en la rueda de prensa oficial previa de partido. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL