EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en el Car de San Cugat
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza se entrenaron está mañana en el centro de alto rendimiento de San Cugat, sesión que comenzó a las 12:00, y en el que los futbolistas que más minutos disputarón, el día de ayer en la que los sportinguistas consiguieron ganar por 0 goles a 4 al Nastic, realizan un entrenamiento regenerativo, mientras que los jugadores que disfrutaron de menos minutos o no jugaron, completaron un entrenamiento en el mismo Nou Estadi tras el partido y hoy realizan una sesión preparatoria más intensa, para preparar el próximo encuentro que tendrá lugar el miercoles ante el C.F. Reus, en el Estadi Municipal de Reus, encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único.

Lora, el mayor damnificado en el aspecto físico del partido de ayer, con una contusión costal y un esguince en su muñeca derecha, se levantó dolorido esta mañana, lo que no le impide tomar parte en el entrenamiento de este mediodía junto a sus compañeros.

El equipo rojiblanco durmió en Reus tras el encuentro liguero de ayer y cambió hoy su lugar de concentración, que mantendrá hasta pasado mañana martes en el hotel Barcelona Golf, situado en la carretera Martorell-Capellades, en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.

Mañana, al igual que hoy, el entrenamiento se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, y está programado para las 10:30 de la mañana, y está previsto que se incorporén al mismo los canteranos Nacho Méndez, Pedro Diaz y el portero Dani Martín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES