jueves, 28 de septiembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting haciendo trabajo fisico en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo en jornada de puertas abiertas para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, contra el Club Atlético Osasuna en el Sadar correspondiente a la jornada número 7 de la Liga 1/2/3. El equipo trabaja con velocidad de crucero. El entrenamiento matinal se inicio en el gimnasio, para luego saltar al cesped para realizar trabajo físico.
 
La gran novedad de la sesión fue la presencia en la misma de Rubén García fue sometido el día de ayer a una resonancia magnética que descarto una rotura fibrilar, el extremo valenciano irá subiendo la carga de trabajo hasta probar sus sensaciones tras la sobrecarga que sufrió en el partido de la pasada jornada. Por otro lado Alberto Lora prosigue con el fisioterapeuta la recuperación de su elongación de isquiotibiales izquierdos.

Para mañana viernes la sesión está programada para la mañana comenzando a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia de las celebradas hasta hoy será a puerta cerrada y estará enfocada principalmente a la táctica y a la estrategia, al fínal de la sesión el técnico catalán del Sporting, Paco Herrera, ofrecerá a los medios de comunicación su tradicional rueda de prensa previa al encuentro ante el Osasuna.


No hay comentarios :

Publicar un comentario