EL DIA A DIA DEL SPORTING

Rubén García es sería duda para el encuentro ante Osasuna
El Sporting retornó esta mañana, a las 10:30, a los entrenamientos en Mareo con vistas al partido del próximo domingo, a las 18:00, ante el Club Atlético Osasuna, en el Sadar, correspondiente a la jornada número 7 de la Liga 1/2/3. Paco Herrera tiene dos bajas seguras para Pamplona, la federativa de Carlos Castro, que cumplirá su segundo y último partido de sanción tras su expulsión en Soria, y la médica de Lora, debido a una elongación de isquiotibiales en el muslo izquierdo.

Por su parte, Rubén García es duda como consecuencia de una sobrecarga de los rotadores derechos, motivo por el que no se entrena con sus compañeros. El valenciano se somete a tratamiento y fisioterapia. Tiene la consideración de “pendiente de evolución”.

El Sporting llega al encuentro ante los navarros situado al frente de una apretada clasificación, en la que los gijoneses suman once puntos, sólo tres más que el decimocuarto clasificado.

El entrenamiento de mañana volverá a tener lugar en Mareo, a las 10.30 horas, en una jornada con carácter de concentración, dado que los jugadores se quedarán a comer en las instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION