EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jugadores del Sporting entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado en el estadio del Molinón, ante el Lorca Fútbol Club, a las 18:00, encuentro correspondiente a la jornada número 6 de la Liga 1/2/3, en la que los gijoneses intentaran romper la mala racha de tres partidos oficiales sin ganar y de esa manera poder seguir en la parte alta de la clasificación.

Los futbolistas que más minutos disputaron ayer en Copa hicieron trabajo regenerativo. No hay lesionados, aunque pasa factura el esfuerzo realizado en forma de sobrecargas, que en todo caso son superables, con todos los jugadores recuperables. En cuanto a Diego Mariño, continúa trabajando con el fisioterapeuta, si bien con la intención de ir incorporándose paulatinamente al grupo para aumentar la carga de trabajo, por lo que con casí el 100% de posibilidades de que la buena actuación de Dani Martín en la porteria gijonesa sea recompensada con la titularidad en liga.

Para mañana los jugadores rojiblancos tienen previsto una sesión de entrenamiento que se celebrará, a las 10:30, pero a diferencia de la sesión de hoy, se realizará en el estadio del Molinón en jornada de puertas cerradas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION