EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting de Gijón entrenando  en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, la sesión se celebró a puerta cerrada y se trabajo fundamentalmente la táctica y la estrategia para el enfrentamiento del próximo sabado, a las 20:30, en la que los gijoneses visitarán el campo de Los Pajaritos, para enfrentarse al Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la jornada número 5 de la Liga 1/2/3.

El entrenamiento empezó con una charla técnica que fue la antesala a saltar los rojiblancos al campo para realizar trabajo táctico y de estrategia.

En el parte médico se mantienen como “pendientes de evolución” tanto Diego Mariño como Álex Pérez, con problemas musculares de cuádriceps en sus respectivos muslos derecho e izquierdo. Habrá que esperar a mañana para ver si son de la partida para Soria.

Para mañana viernes los técnicos del Sporting tienen programada una sesión de entrenamiento que empezará, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de la misma Paco Herrera dará a conocer la lista de convocados, los cuales comerán en las instalaciones rojiblancas para en la tarde realizar el desplazamiento a Soria, lugar en el que los sportinguistas jugarán el próximo sabado contra el equipo local, el Club Deportivo Numancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION