domingo, 10 de septiembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Paco Herrera analiza con sus jugadores el partido de ayer
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una nueva sesión de trabajo, después del derbi jugado, en la tarde de ayer, en el Molinón, entre el Sporting y el Real Oviedo, que acabo con el resultado de uno a uno, correspondiente a la jornada número 4 de la Liga 1/2/3.

El técnico catalán del Sporting dividió al equipo en dos grupos, según los minutos disputados. Los que más minutos jugaron realizaron trabajo regenerativo con diversas intensidades, mientras que el resto de jugadores completan una sesión más extensa, pensando ya en el siguiente compromiso de los rojiblancos que se jugará en Soria, ante el Club Deportivo Numancia, encuentro que se disputará en el campo municipal de Los Pajaritos, el próximo sabado 16 de Septiembre a las 20:30.

Diego Mariño y Álex Pérez arrastran molestias musculares tras el derbi disputado ayer y volverán a ser valorados el próximo martes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos tras la jornada de descanso programada para mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario