viernes, 1 de septiembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro  de mañana, a las 18:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Nastic de Tarragona, en el Nou Estadi, encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluya la sesión el técnico catalán del Sporting dará a conocer la lista de convocados, y dará su tradicional rueda de prensa previa al encuentro de mañana en Tarragona.

El Sporting alcanza esta jornada situado segundo en la clasificación, si bien empatado a cuatro puntos con los siguientes cuatro clasificados. Los gijoneses suman dos goles a favor y ninguno en contra. 

La expedición sportinguista parte hoy viernes en vuelo chárter hacia tierras catalanas, donde continuará hasta después del partido de Copa del Rey del próximo miércoles frente al Reus en su campo. La expedición gijonesa, que aterrizará en el aeropuerto de la localidad tarraconense, se hospedará en el hotel NH Reus, tanto esta noche como la de mañana. Los entrenamentos los llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat.

No hay comentarios :

Publicar un comentario