EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- NUMANCIA, CORRESPONDIENTE A LA TERCERA JORNADA DE LA COPA DEL REY, A LAS 20:00

El Sporting se enfrenta está noche al Club Deportivo Numancia, encuentro que se jugará a las 20:00, en el Molinón, correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey. Arbitrará el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández Ortega.

Paco Herrera, entrenador del Sporting, ha citado a la totalidad de sus jugadores, además de a los futbolistas del filial Dani Martín, Nacho Méndez y Pedro Díaz. El técnico rojiblanco tiene a la totalidad de sus hombres a disposición con la salvedad de Diego Mariño, mientras que mañana valorará si puede contar con Álex Pérez, de ser así el central madrileño jugaría de inicio.

El once más probable sería el formado por: Dani Martín, en la porteria; Lora, Alex Pérez, Xandao e Isma López, en defensa; Nacho Méndez, Alex Bergantiños y Pedro Díaz, en el centro del campo; Pablo Pérez, Carlos Castro y Stefan Scepovic, en la delantera.

Paco Herrera afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro copero que: "El partido tiene que servir de reflexión, no podemos creer somos los que tenemos que atacar siempre y el otro defenderse, en Segunda todos los equipos son difíciles y cuando te toca defender hay que defender".

El entrenador asegura estar tocado, pero ha reiterado que tiene "una buena plantilla" por lo que considera que "si tienen que pasar cosas como las de Soria es mejor que pasen ahora que se está a tiempo de rectificar".

Por su parte el entrenador, Jagoba Arrasete, técnico del Club Deportivo Numancia, afirmaba que: "Los onces serán diferentes y el estadio también; nosotros tenemos confianza y ellos quizá tengan esa rabia de perder y querrán resarcirse después de un mal partido".

El entrenador numantino ha señalado que la eliminatoria copera hay que afrontarla como un reto y un estímulo y ha deseado que su equipo repita el juego desplegado frente al Oviedo: "Estamos con ganas y por eso no va a ser. Luego si el rival nos supera, habrá que felicitarle".

Arrasate ha confirmado que Munir jugará en la portería y debutará Elgebazal en el centro de la defensa, así como Guillermo en la delantera.

El once más probable del Numancia sería el formado por:  Munir, en la porteria; Markel, Dani Calvo, Elgezabal y Luis Valcarce, en defensa; Larrea, Grego; Nacho, Dani Nieto y  Pablo Valcarce, en el centro del campo; Guillermo, en la delantera.

Está noche se jugará una nueva eliminatoria de la Copa del Rey, un encuentro en el que tanto el Sporting como el Numancia intentarán llegar lo más lejos posible, ya que es un buen reclamo para que ambos técnicos utilicen jugadores que menos minutos disputan en la Liga 1/2/3.

El equipo entrenado por Paco Herrera intentará recuperar las buenas sensaciones, que tenía hasta la visita a Los Pajaritos la pasada jornada, en la que el equipo gijones se vio claramente superado por el equipo local, y por su parte el Club Deportivo Numancia intentará mantener las sensaciones positivas generadas en este comienzo de temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION