miércoles, 6 de septiembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY REUS- SPORTING, 2ª ELIMINATORIA COPA DEL REY, A LAS 20:00

El Sporting se enfrenta al Reus a las 20 horas de hoy en su feudo del Camp Nou Municipal, en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único. Arbitra Daniel Ocón Arráiz, del Comité Riojano. El conjunto rojiblanco jugará con su segunda equipación, de color enteramente blanco, con ribetes negros.

Paco Herrera desplazó el pasado viernes a tierras catalanas con vistas al partido liguero ante el Nastic a la totalidad de su plantilla profesional con la excepción de Rachid: 21 futbolistas en total. Tras jugar el pasado domingo con el Sporting B, el lunes se sumaron a la concentración del equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz y Dani Martín.

El Sporting se ha entrenado desde su llegada a Cataluña en el  Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, donde también celebró ayer una última sesión. Paco Herrera ya adelantó que nada tendrá que ver el once inicial que hoy salte al césped del Nou Camp de Reus con el que lo hizo de inicio el pasado sábado ante el Nástic en Liga, y que tendrá notable similitud con el que se empleó en el entrenamiento de la pasada semana ante el Lealtad en Mareo. Todo indica que esta noche debutarán con el Sporting en partido oficial Whalley, Calavera y Xandao, con opciones para que también pueda hacerlo Pedro Díaz. La capitanía también se prevé para Isma López.

El once más probable sería el formado por: Whalley, en la porteria; Calavera, Xandao, Quintero e Isma López, en defensa; Alex Bergantiños, Nacho Méndez y Alex López, en el centro del campo; Pablo Pérez, Borja Viguera y Carlos Castro, en la delantera.

Tras estar alojado los dos últimos días en el hotel Barcelona Golf, tal como hizo en la previa liguera ante el Nástic, el equipo gijonés se hospeda hoy en el hotel NH Ciudad de Reus con vistas en este caso al encuentro copero. Los rojiblancos retornarán a Gijón tras el partido de esta noche. Volarán en vuelo chárter.

Por su parte el Reus espera con algunos viejos conocidos del sportinguismo. Aritz López Garai se estrena en los banquillos tras colgar las botas la temporada anterior. Álex Menéndez, que fue titular en liga apunta también al equipo inicial. Quien no parece que vaya a ser de la partida es el recién llegado Dejan Lekic. Los catalanes tienen las bajas de Atienza, Carbonell, Mili García y Vitor y tratarán de resarcirse en Copa de su mal inicio liguero. 

El once más probable del conjunto dirigido por Aritz López Garai sería el formado por: Santamaria, en la porteria; Campins, Olmo, Iñiguez y Alex Menéndez, en defensa; Tito, Haro, Borja Fernández, Juan Domínguez y Fran, en el centro del campo; Edgar Hernández, en la delantera.

El Sporting afronta este encuentro de Copa del Rey, con la mirada puesta en el partido de liga correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1,2,3, en la que se jugará contra el gran ríval el Real Oviedo, en el estadio municipal del Molinón.

El encuentro de está noche será televisado por el canal Bein La Liga, que se juega está noche, a partir de las 20:00, dicho canal está en todas la plataformas de televisión: Movistar Tv, Vodafone Tv, Orange Tv y Telecable. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario