RUEDA DE PRENSA DE PACO HERRERA, ENTRENADOR DEL SPORTING, DESPUES DE SUMAR LOS TRES PUNTOS ANTE EL LUGO

Paco Herrera en la sala de prensa del Molinón
Antes de contestar a ninguna pregunta en la sala de prensa de El Molinón, Paco Herrera quiso agradecer a la afición su apoyo: “Espectacular, punto y aparte, me emocionó al salir al campo”. El técnico se deshizo en elogios hacia la Mareona, que arropó al equipo desde el primer momento, tal como también reflejó el técnico del Lugo, Francisco Rodríguez.

Sobre el encuentro, el técnico rojiblanco expuso que “en la primera parte no estuvimos bien”. Reconoció que “el Lugo estuvo mejor, aunque sin causarnos problemas atrás”.

En la segunda explicó que “cambiamos algunos detalles y logramos ser más fluidos y tener más el balón”.

Considera muy importante mantener la portería a cero por “la confianza y seguridad que nos da”. En cuanto a la clasificación, dice que hay que tener “los pies en el suelo” y apeló a la “humildad” sobre la que quiere que se fundamente el equipo.

Explicó que decidió meter por el centro en la segunda mitad a Moi y a Carmona, porque lo demandaba el partido. Destacó al debutante Nacho Gómez y señaló que le pareció más justo que entrara él en el equipo en vez de Álex López, que acaba de llegar.

Le preguntaron también por Santos: “Es futbolista con todo lo que engloba el fútbol”, señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION