RUEDA DE PRENSA DE PACO HERRERA, ENTRENADOR DEL SPORTING, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL ALCORCON

Paco Herrera, entrenador del Sporting, en Mareo
Paco Herrera ve a los suyos “preparados” para comenzar la temporada. Argumenta que “llegamos con buen ritmo para el momento físico que corresponde” y “todos muy ilusionados”. “Tenemos un magnífico equipo para pelear LaLiga”, sentenció en la rueda de prensa que protagonizó antes de partir para Alcorcón.

Sabe que el de este sábado será un partido difícil. “Santo Domingo es de los campos complicados”, apostilló. Ha tenido bastantes experiencias allí: “Pese a que sus dimensiones son normales, parece mucho más pequeño de lo que realmente es”. En cuanto al Alcorcón, señaló que es un equipo “muy intenso, que actúa muy junto, de transiciones rápidas y muy presionante cuando pierde el balón”.

Tiene ya decidida la alineación que presentará, aunque no la desveló. Explicó que tomó la decisión a última hora de que no viajara Nacho Méndez, porque valoró la necesidad de contar con otro central, dada la llegada de Álex Pérez, que “está para jugar, porque lo ha hecho en todos los partidos de pretemporada con el Valladolid”.

De Nacho Méndez apuntó que había hecho merecimientos para haber entrada en la convocatoria, pero que mandaron las circunstancias y necesidades del equipo.

Le pidieron una valoración del recién llegado Álex Pérez. Destacó su extraordinaria regularidad: “Un seis, siempre es una seis sobre diez”.

A Poco Herrera le da igual comenzar la competición en casa o fuera, como es el caso. Lo que quiere es iniciarla con “buenas sensaciones”.

Dados sus orígenes barceloneses, le preguntaron al técnico rojiblanco por sus sentimientos por la tragedia ocurrida en Barcelona. “Es muy difícil de entender que pueda ocurrir algo así; no se pueden llegar a hacer cosas así en nombre de nada”, señaló con elocuente tristeza en su rostro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION