lunes, 14 de agosto de 2017

PRESENTACION OFICIAL DE MICHAEL SANTOS COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Javi Fernández, presidente del Sporting,  junto con Michael Santos
Michael Santos, internacional uruguayo, cedido por el Málaga, se ha convertido en el último refuerzo del Sporting. Llega para incorporar mordiente al ataque rojiblanco. Avanzada la tarde del pasado jueves llegó a Gijón y el viernes pasó el correspondiente reconocimiento médico. Hubo que esperar luego a que llegara un último documento para cerrar el compromiso, tras lo cual fue presentado este mediodía en Mareo. Primero con una rueda de prensa y posteriormente, ya de corto, ante las cámaras, donde recibió el cariño de los niños del Campus.


El director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla, agradeció al futbolista que se decidiera por la alternativa sportinguista entre las diversas opciones que tuvo en su mano con vistas a la nueva temporada. El futbolista uruguayo se definió como "un guerrero que no da un balón por perdido, polivalente y rápido". En este sentido, Torrecilla expuso que puede jugar de "9" de mediapunta y también por la banda derecha, sin que "descartemos que podamos fichar todavía un jugador específico para este puesto".


Expuso Santos en su presentación que se decidió por la opción rojiblanca "por su proyecto" y que tanto Jony como Luis Hernández "me hablaron de lo cómoda que es la ciudad y el buen ambiente futbolístico que se vive aquí".

No hay comentarios :

Publicar un comentario