miércoles, 2 de agosto de 2017

PRESENTACION OFICIAL DE JUAN SEBASTIAN QUINTERO COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Quintero junto con Torrecilla en la sala de prensa de Mareo
El Real Sporting de Gijón presentó en la mañana de hoy al defensa internacional colombiano, Juan Sebastián Quintero, en la escuela de fútbol de Mareo, antés el jugador natural de Cali, paso el reconocimiento médico y después ya en las oficinas del club firmó su contrato de cesión junto con el presidente del Sporting, Javier Fernández.

Posteriormente Quintero bajo a la sala de prensa de Mareo, acompañado del director deportivo Miguel Torrecilla, para ser presentado oficialmente ante los medios. El acto comenzó con las palabras de Torrecilla que agradecio al jugador su predisposición para jugar en Gijón y definiendolo como: “Central de pierna derecha que destaca por su contundencia, agresivo en las disputas, solvente en el juego áereo y en la marca, y con buen desplazamiento de balón”.

Tendrá ficha del filial, lo que el director deportivo explicó que se hace para que pueda tener minutos de juego cuando Paco Herrera no disponga de él, "aunque viene a pelear por jugar en el primer equipo”.

Juan Sebastián Quintero lucirá el dorsal número 26
Luego llegó el turno del defensa internacional colombiano que explicó: “estoy feliz, llego cargado de ilusión”. Anoche llegó a Gijón y tuvo oportunidad de conocer algo de la ciudad, que “es muy hermosa”.

Se ha incorporado a la expedición rojiblanca que hoy se desplaza a Pontevedra. Expuso que “vengo en buena forma, porque he hecho la pretemporada en Colombia”.

Valoró la oferta que recibió del Sporting, porque sé que “es un gran club, con mucha historia y, al igual que el Deportivo Cali, es de los que da oportunidades a los más jóvenes”.

Le preguntaron por el hecho de tener ficha del filia. “Humildad, es para mi bien, para tener continuidad en el juego”, respondió.

El colofón a su presentación oficial lo puso en el campo número 2 de Mareo, donde se vistió de corto para las cámaras y donde tuvo oportunidad de realizar varios lanzamientos a algunos de los porteros que toman parte en el Campus sportinguista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario