martes, 22 de agosto de 2017

PRESENTACION OFICIAL DE ALEX LOPEZ COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Miguel Torrecilla presento a Alex López en Mareo
Tras realizar su primer entrenamiento como jugador rojiblanco, el centrocampista ferrolano Álex López fue presentado oficialmente como nuevo jugador rojiblanco. Ha fichado por una temporada, ampliable a una segunda. Las instalaciones rojiblancas no le son nada nuevas, dado que cuando era un niño tomó parte en cuatro ediciones del Campus de Mareo, un recuerdo muy grato para él.

Miguel Torrecilla consideró que era "un honor" presentarle y le definió como “un centrocampista ofensivo, de buen trato al balón, que busca pases adelantados”. Fue luego al jugador el que explicó que se encontraba bien en cualquier posición, si bien “un poco mejor en la  de creación, aunque las llegadas sean uno de mis fuertes”.

También aclaró el futbolista sobre su decisión de venirse al Sporting que hubo dos factores primordiales. El primero, el binomio Paco Herrera y Miguel Torrecilla, que “me conocen bien”, y el segundo, que “miro más al reto que a la categoría y éste me llena al ciento por ciento”. Por eso dijo que desestimó otras opciones.

Se mostró “contento e ilusionado”, y explicó que su fichaje por el Sporting se dilató por la situación complicada que tuvo que superar para desligarse del Celta.

El centrocampistas gallego llega en buen estado físico, porque ha hecho la pretemporada con el equipo celeste, aunque no ha tenido oportunidad de disputar ningún amistoso. El primer entrenamiento en el que ha participado esta mañana como rojiblanco le ha dejado muy buenas sensaciones.

Alejandro López Sánchez nació en Ferrol el 11 de enero de 1988. Mide 1,78 metros y pesa 64 kilos.

Trayectoria: Ferrol, SD O Val, Ferrol, Narón Balompié, Celta B, Celta, Sheff Wed, Celta, Valladolid y Celta.


No hay comentarios :

Publicar un comentario