PACO HERRERA, ENTRENADOR DEL SPORTING, ANALIZA EL AMISTOSO ANTE EL RACING DE HOY EN LUANCO

Paco Herrera, entrenador del Sporting, hoy en Luanco
Paco Herrera es de los entrenadores que no se muerde la lengua y dice las cosas como las piensa sin esconder nada. En todo caso, trata siempre de sacar enseñanza de lo que ve. No le gustó el partido disputado en Luanco. “La gente ha estado espesa”, señaló, aunque también explicó que “podía ser previsible, ya que estaba castigada físicamente, dado el duro trabajo de ayer”.

En su lectura crítica del encuentro, expuso que “nos cuesta jugar rápido y ganar los duelos, así como las segundas jugadas”. "No entiende la diferencia de lo que el equipo es capaz de hacer en los entrenamientos, que son extraordinarios, con lo que luego demuestra en los partidos”. Fue más allá cuando señaló que “al equipo le falta en estos momentos alegría hacia arriba y fútbol por dentro; somos previsibles y horizontales”.

Considera que “atrás estamos más fuertes que al principio” y que se necesita un centrocampista creativo: “El único que puso orden fue Nacho”.

El partido le pareció “típico de pretemporada, pero de los de principio, sin ocasiones de gol por ninguno de los dos equipos”. 

No obstante, apostilló que “yo soy de construir y lo que busco lo consigo, aunque cueste”, y abundó en que cuando comience la temporada “se verá un equipo que competirá para ganar y que en nada se parecerá al que se vio en Miramar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION