LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LLUIS CARRERAS, ENTRENADOR DEL NASTIC, DISFRUTA DE MAS ALTERNATIVAS EN LA MEDULAR PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El Nastic de Tarragona con su entrenador, Lluis Carrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en los campos anexos al Nou Estadi, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los tarraconenses recibirán la visita del Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la Liga 1,2,3.

Con la llegada de Eddy Silvestre, Lluís Carrera ha pasado a disfrutar de más alternativas en la medular. De hecho, hasta ahora, el técnico de San Pol de Mar tenía cuatro centrocampistas que pudieran jugar delante del pivote. En el inicio de Liga lo han hecho Tejera y Maikel Mesa, y podrían relevarles Sandro Toscano y el ex sportinguista Juan Muñiz. A ello se les suma Eddy Silvestre. El centrocampista andaluz ha sido la duodécima incorporación que ha hecho el Nàstic este verano después de haber cerrado el portero Barragán; los defensas Carlos Blanco, Abraham Minero y Javi Jiménez; los centrocampistas Jon Gaztañaga, Maikel Mesa y Sandro Toscano; y los atacantes Álvaro Bustos (exrojiblanco también), Tete Morente, Omar Pedromo y Dongou.

Para mañana viernes la sesión está programada para las 10:00 de la mañana, y al igual que el de hoy se celebrará en los campos anexos al Nou Estadi, en lo que será la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Sporting, a la que los locales llegán con un empate y una derrota, ocupando el puesto número 19 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION