LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALCORCON ESPERA AL SPORTING DESPUES DE HACER UNA GRAN PRETEMPORADA

La Agrupación Deportiva Alcorcón afronta su octava temporada consecutiva en la categoría de plata del futbol español. Tras un año en el que ha sufrido mucho para conseguir el objetivo, el club ha renovado por completo un proyecto al que le está costando empezar desde la salida de Juan Ramón López Muñiz. Con 18 caras nuevas y más de una veintena de salidas, el Alcorcón buscará no pasar apuros como los de la temporada pasada y soñar con algo más que la salvación si se diera el caso, pero con la firmeza de conseguir los 50 puntos que le den la salvación cuanto antes.

El balance de resultados del equipo alfarero en la pretemporada ha sido muy positivo: siete victorias, un empate y una única derrota. Velázquez ha podido contar con casi toda su plantilla desde el inicio. 

El dibujo que más ha utilizado ha sido un 1-5-3-2, el mismo que tan buenos resultados le dio a finales de la campaña pasada. También ha probado con un 1-4-1-4 e incluso con un 1-4-2-3-1, siempre muy sólido en defensa. Sólo tres tantos recibidos así lo atestiguan y el hecho de que haya estado seis encuentros sin un gol en contra hablan muy bien de una defensa veterana y con experiencia.

PLANTILLA DEL A.D. ALCORCON PARA LA TEMPORADA 2017/ 18 

Porteros: 1. Casto, 13. Dani Jiménez

Defensas: 2. Laure, 3. David Navarro, 4. Esteban Burgos, 16. Bellvís, 17. Felipe Alfonso, 19. David Fernández, 20. Hugo Álvarez, 22. César Soriano.

Centrocampistas: 5. Jon Errasti, 6 Toribio, 7. Borja Domínguez, 8 Dorca, 10. Nono, 15. Kadir, 18. Álvaro Peña, 21. Sangalli

Delanteros: 9. Jonathan Pereira, 11. Álvaro Giménez, 12. Dumitru, 14 Borja Lázaro

Entrenador: Julio Velazquez (5 de octubre de 1981 en Salamanca)

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION